jueves, 19 de junio de 2008

EL ARI REPUDIO LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LOS RURALISTAS.

Además, las concejales Celasco y Gramajo hicieron un llamado para que los reclamos se hagan de manera no violenta. Pidieron que no gane la bronca sino la paz.

Las concejales Silvina Celasco y Patricia Gramajo lamentaron los violentos hechos ocurridos el último 14 de junio en el momento en que la gendarmería intentó desalojar el corte de ruta de Gualeguaychú e hicieron un llamado para que los reclamos se hagan de manera no violenta y en paz.

Las ediles del ARI-Coalición Cívica realizaron su declaración mediante la presentación de un proyecto de resolución, en donde repudiaron los hechos violentos que se dieron cuando la Gendarmería Nacional reprimió a los ruralistas en Entre Ríos y provocó una fuerte reacción en todo el campo.

En ese sentido, indicaron que tales hechos provocaron más disturbios, los cuales terminaron con la detención de Alfredo De Angeli y 18 personas más.

En esa línea, apuntaron que es preciso preservar la vida de todos los argentinos que hoy se están manifestando a lo largo y a lo ancho del país y agregaron que para lograr este objetivo es necesario el inmediato retiro de todas las fuerzas de seguridad de las rutas del país.

Además, opinaron que es preciso evitar que el pueblo se enfrente con el pueblo porque también los que integran las fuerzas de seguridad y responden a las órdenes del Gobierno Nacional integran el Pueblo de la Nación.

Asimismo, reclamaron que la Presidente de la Nación, Cristina Kirchner, como garantía de diálogo sincero y pacificación del país, suspenda la resolución de marzo que generó los duros cruces con el sector agropecuario.

No hay comentarios: