Las concejales del Bloque ARI-Coalición Cívica de Esteban Echeverría Silvina Celasco y Patricia Gramajo, cuestionaron el discurso que el intendente Fernando Gray dio en el gimnasio de la Escuela Nº 1, donde se realizó la sesión inaugural del periodo ordinario 2008 del Concejo Deliberante.
Por su parte, la concejal Gramajo coincidió con su compañera al afirmar que el intendente habla de “un Distrito que no existe o al menos no es lo que vemos cotidianamente” y remarcó que muchas de las obras y programas anunciados “ya habían sido anunciados también por Groppi”.
Además, Celasco agregó que cuando Gray habla de conseguir dinero de Nación y Provincia “no sabemos si en concepto de crédito, subsidio o préstamo; porque nunca clarificó el ingreso de esas partidas” y apuntó que “sigue endeudando el municipio sin tener un presupuesto proyectado” y fustigó afirmando que “continúa gobernando bajo la improvisación”.
En tanto, Gramajo apuntó que “hoy ingresó un nuevo pedido de prórroga para la presentación del presupuesto”, esa prorroga será hasta el 30 de abril y entonces reflexionó que “por el momento tampoco lo piensa presentar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario